domingo, 19 de agosto de 2018

Maribel y sus pequeños



¡Hola crochetera!

Hoy es domingo un día después de como suelo agregar un blog, pero es lo que tiene el verano que no te da tiempo a nada, cuando empiece un poco con la rutina en Septiembre quiero estipular un día claro tanto de tutorial para el canal de youtube como aquí. Tenerme un pelín de paciencia hasta que me organice.

Esta semana os enseño un encargo que hice hace unos meses de una chica para su madre.




Os cuento, la chica quería hacerle un regalo especial a su madre Maribel ( por eso he apodado el amigurumi a ella) ya que se jubilaba. 

Su madre era profesora de guarde y le iban a hacer una despedida especial sin que supiera y bueno ella quería algo original.

Me dió la idea un poco de lo que quería, la profesora personalizada y luego unos cuantos bebés.

Maribel tiene la costumbre de tener el pelo recogido y con un moñito lo cual al principio se me hizo un poco lio porque queria bordarle pelo por pelo para que quedara más realista.
El caso que lo conseguí y quedó ideal.





Los bebés fuí un poquito probando, primero empecé con Julia :





Cuando ideé el patrón me atreví con Diana y Pablo :






Bueno, pues llegó el momento de recogida y he de decir que la chica se quedó impresionada con el resultado. Primero por el parecido con su madre,con los detalles que le había hecho y después con los bebés.

Quedó en que se lo iba a dar el mismo día de la comida, pero no resistió y esa misma tarde se lo regaló a su madre.

Me consta que se quedó feliz y que al día siguiente se los llevó al trabajo para que lo vieran sus compañeras.

Como artesana me quedé orgullosa de que una familia estuviera contenta con mi trabajo y que tuvieran algo único y encima hecho por mí. 

Desde aquí a Inma le quiero dar de nuevo las GRACIAS porque ha sido una persona que ha valorado mucho mi trabajo, me ha dado mi espacio y libertad para plasmar algo tan significativo para regalarselo a su madre.

¿A vosotros que os parece Maribel con sus chicos? Espero que os guste la historieta que va detrás de cada amigurumi que realizo.


Feliz domingo caluroso y que ganchilleeis mucho,mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario