sábado, 4 de agosto de 2018

Hola de Nuevo


¡¡¡¡Buenas Crocheteras!!!!



Cuánto tiempo sin estar por aquí.

Os cuento un poco el proceso de mi anterior blog dónde ponia todos los patrones que hacía de los tutoriales de youtube cada semana.

Tuve un problema con mi cuenta y se bloqueó todo lo que tenía que ver con ella, una de las causas el blog.

Ahora en mi mes de descanso que me estoy dando en youtube, una de las cosas que he decidido es abrir de nuevo el blog, pero esta vez de manera diferente.

Antes sólo ponía la foto del amigurumi, patrón y debajo el link para el tutorial del vídeo, un poco frío para mi gusto.

Esta vez lo quiero hacer un poco más personal ya que yo realizo muchos más amigurumis de los que enseño cada semana o por este blog. 

Y lo primero del todo me voy a presentar: me llamo Mari Toni soy una chica de casi 28 años ( 11septiembre es mi cumple :P) dónde hace unos 3 años me inicié en el mundo crochet por casualidad.

Nunca en mi vida he cogido una aguja, pero siempre me ha apasionado las manualidades,desde muy pequeña hacia las tipicas pulseras de bolitas, de hilo, pendientes de alambre, etc.... pero lo que realmente me ha dado la satisfación como artesana ha sido el crochet. 

Más adelante os iré contando más cositas sobre mí :)








Cambiando de tema:


Suelo tener encargos en dónde el margen es tan pequeñito de entrega que no me deja enseñaroslo mucho y contaros su historia, pero eso se acabó.

Por eso he decidido que aparte de los patrones de los tutoriales de los miércoles, también voy a enseñar un poco mi mundo crocheteril, que sería compras, encargos, ideas, etc.

Pues este pequeño post es un poco la entrada de la nueva era de MANITAS CROCHETERAS, espero que te quedes conmigo y que interactuemos mucho juntas.

Para las que no sepais de mi canal de youtube os dejo el link para que paseis por alli y echeis un vistazo ;)

https://www.youtube.com/channel/UCyEqIGI8-CKpq1Uku4Pgagg?view_as=subscriber

¡Feliz sábado de Agosto chicas! 






5 comentarios:

  1. Saludos!!!! Soy titanika....
    Aqui estare sin falta!!!!!!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alexandra y te deseo todos los éxitos en tu nuevo proyecto , estara atenta a tus tutoriales y a tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. Poderia mandar receitas dos personagens do presépio como o pastoeiro burrito e outros bichinhos. Ja peocurei e nao achei. Obrigado

    ResponderEliminar